Quiénes somos

De la unión de los arquitectos Jesús Trujillo, Ángel Romero y Fernando Romero nace GRUPO ARQUITECTÓNICA, donde reunimos una dilatada experiencia que se extiende desde el año 1996 en el sector de la edificación, interiorismo, urbanismo y gestión de proyectos.

Objetivo

Nuestro cometido es dar vida a las necesidades e inquietudes planteadas por nuestros clientes, esforzándonos en resolver de forma sencilla los aspectos técnicos, estéticos y administrativos, aportando en todo momento soluciones que doten de calidad al proyecto.

¿Por qué nosotros?

  • Alta calidad en diseño
  • Presentación en 3D
  • Presupuestos competitivos
  • Gestión integral proyecto/obra

Nuestro Equipo

Contamos con un amplio equipo de colaboradores experimentados en diversos campos complementarios a la profesión, formado por arquitectos, aparejadores, ingenieros e interioristas, cuya integración nos permite ofrecer un servicio integral en el campo de la arquitectura, el diseño y el urbanismo.

Asesoramiento personalizado, aportando al cliente un servicio integral en el paso a paso para la elaboración del proyecto y seguimiento de obras hasta su consecución final.

La concepción del proyecto es un proceso personal, que es sometido al juicio continuamente y depende directamente de la adaptación a cada cliente. Nos diferenciamos por nuestro compromiso con la CALIDAD, el DISEÑO y la COMUNICACIÓN directa con el cliente, donde también les ayudamos a controlar los COSTES de la intervención.

Procesos

Comenzamos cada proyecto profundizando en las necesidades del cliente. Así como cada sitio es único, también lo es cada cliente, y eso impulsa una solución única.

El contexto no es sólo el sitio físico, también es el vecindario, el ecosistema natural, lo documentamos, lo recorremos y lo estudiamos para desbloquear el potencial oculto.

Nuestro colaborador más importante es el cliente, quien deposita su confianza en nosotros para convertir sus sueños en realidad. Juntos hacemos el viaje desde la inspiración a ese momento final cuando se convierte en realidad. Vivimos por ese momento. Para llegar allí, utilizamos una combinación de herramientas para comunicar nuestros diseños: desde presentaciones digitales hasta recorridos virtuales y representaciones fotorrealistas para capturar cada espacio, para favorecer la comprensión de la propuesta.

Filosofía

Nos esforzamos por diseñar edificios que cumplan con los desafíos de una sociedad actual, que den forma a las vidas de las personas, las empresas y las organizaciones. Para ello persistimos en la constante búsqueda de la excelencia en el diseño desde un enfoque fundamental: producir lugares maravillosos para que las personas habiten.

Creemos firmemente que un edificio gira en torno a las personas y no es simplemente una forma. La arquitectura debe integrarse estrechamente con el entorno, teniendo en cuenta sus funciones y contexto social, mejorando cada día la calidad de vida. Dependiendo de la tarea y el contexto, el objetivo de nuestra arquitectura es permitir que cada nuevo edificio haga una contribución positiva a sus usuarios.

El mobiliario, la decoración, la iluminación, el paisaje, la jardinería… participan del espacio y del entorno y lo dotan de personalidad y carácter. Conseguir un diálogo entre el PROYECTO, su contenido y el ENTORNO es un referente en nuestra manera de ver la ARQUITECTURA.

¿Comenzamos con su proyecto?

Contacte con nosotros

Jesús Trujillo López

Ángel Romero Márquez

Fernando Romero Márquez